domingo, 25 de noviembre de 2007

No sabemos lo que somos, pero sabemos lo que NO somos.

El Ekuador a sufrido una "invasión" de productos provenientes de China, esto nadie lo discute, pero a pesar de que muchos se han quejado, y han estereotipado no solo el producto chino, sino a sus vendedores, siguen consumiendolos con bastante frecuencia debido a que el precio en realidad es justificable y proporcional a la calidad del producto. Con esto queremos de cir, que muchos de esos productos son de calidad baja, lo sabemos, pero entonces, ¿Por que son tan comerciables? Es por el marketing. Las tiendas de "chinos" son visitadas poque el ser chino es sinónimo de variedad y economía. Entonces que puede hacer una tienda local para enfrentarse a un chino... Ta daaan, aclarar que no son chinos!!!!!!!! Si, es descabellado pero pareciera funcionar....... pobres chinos, ni se enteran de lo que están haciendo.
Yo me pregunto porque no pudieron poner, tienda Ecuatoriana, si yo se; con ese nombre no vendieran un alfiler.......
Pobres chinos y ecuatorianos.....



"Que bueno que me aclararon que no son chinos, estube a punto de comprarles las mismas cosas a los chinos de los lados..."


"Sucursal de la tienda: No vendemos objetos de pésima calidad, aún así vendemos más barato que en el coral, comprenos a nosotros que somos del mismo lado del globo y no comemos ratas ni tenemos los ojos como si nos estuviera dando el viento de frente"

Hay que tener coraje, hay que tener coraje.

3 comentarios:

Ozman BloodEdge dijo...

hay que tener coraje!!!

Anónimo dijo...

o.O sin comentario.
pero una pregunta
esto es en cuenca??

Juan F. Bermeo dijo...

Eso fue en Baños de Ambato, sin embargo no sería raro encontrarnos con cosas así por la capital azuaya, jaja.

Saludos.