jueves, 11 de octubre de 2007

Bienvenidos a Ecuafriki!!!


Ecuafriki es una pagina dedica a mostrarles todas las ridiculeces (ya sean propias o que de otros lugares) en el país de la mitad el mundo, exacto, Ecuador. Mis colegas: Juan José Bermeo, Juan Fernando Bermeo y su servidor: Justin Zamora hemos creado una pagina dedicada 100% a recaudar las tonterías que se encuentran a lo largo y ancho de la republica ecuatoriana, esperamos que sea de su total agrado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chevere blog pero recuerden hacer chiste de cosas que hagan gracia, no vay a hacer como los rapados esos del PubCuenca, disque blog humoristico

GeLiO-AnCoS dijo...

Felicitaciones Panas!
tienen un blog del hP!,
jaja con otros panitas siempre nos reiams de las mierdas q encontrabamos en la bahia o cuando se va de viaje a la playa, ese se dira q es autoctono, jaja bueno sigan asi

Fito Valladares dijo...

Saludos, y si que hay cosas y cosas en este pais, les invito a leer www.realmenteestoyharto.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que dishe Juanjooooo!

Pasaba por aquí..jeje...sigan adelante con el blog...saludos,
La Honguera =)
http://sinsentido44.obolog.com

Anónimo dijo...

camilitapami@hotmail.es

El puntero dijo...

Hola saludos primero que nada, nos gustaría que te dieras de alta con nosotros en nuestro directorio internacional de blogs, estamos revisando blogs y los de mejor contenido estamos tomando la iniciativa de invitarlos a unirse a nuestro directorio como eres de los primeros tendrás un seguimiento privilegiado y claro ayudara a mejorar el ranking de tu blog y será visto por mas personas!!! espero te animes a unirte y se de los primeros de este gran proyecto.
Solo te pedimos, que como apoyo agregues nuestro botón al final esta el código HTML ,esta es solo tu decisión , nunca dejaremos de dar el seguimiento y agregaremos el blog a nuestro directorio aunque no agregues nuestro botón!!

Nuestra dirección para darte de alta es la siguiente:

www.diblogs.com

Tío Tebo dijo...

Hola nakamas, un fuerte abrazo y sigan siempre como son.
Ahora los voy a visitar más seguido :) Att: Tío Tebo