viernes, 30 de noviembre de 2007

"The best doblador gallego", Español residente (y resentido) en Ecuador

Para reirnos un poco con unos amigos, el otro día, hacíamos burlas y sátiras referentes a lo mal "dobladas" que están llegando algunas series extranjeras a nuestro país, es decir, ahora ya las voces latinas (generalmente argentinas o mexicanas), con las que se dobla una serie, van de mal en peor. Estó es muy aparte de la opinion y gustos de cada quién, ya que así a algunos les guste y a otros no; está clara la discrepancia de muchas personas en distintos programas; es decir, de que hay un problema, hay un problema.

En eso estábamos cuando unos amigos bien frikis que tenemos (si, de esos que no faltan en ningúna jorga...) nos cuentan que tienen un amigo más friki que ellos (no nos dio su nombre para proteger su identidad ^_^U), que le gusta hacer doblajes, simulando que es español. Esto nos parecio bastante bizarro, pero luego pudimos ver un pequeño video que el había editado, en donde se burlaba del doblaje de la serie Yu - Gi - Oh! GX, haciendo referencias un tanto groceras pero que cumplen su cometido, el cual es ser divertido.

Sin más que añadir aqui les dejo el video de el, al cual solo me referiré como "the best doblador Gallego" como le gusta ser llamado............
Prometen mostrar más en algún tiempo, así que solo hay que tenerle paciencia.

Ecuafriki apoya este tipo de cosas ya que aunque son bastante tontas (que es lo que muestra este blogg), nos demuestran que las cosas estúpidas también pueden ser positivas, como para fomentar el buen humor; demás está decir que las opiniones vertidas en esté u otros videos son plena responsabilidad del autor de ellos, bueno, ahí está el video, espero que lo disfruten tanto como yo.


Ja, ja ja ja ja ja......................................

No hay comentarios: