lunes, 26 de noviembre de 2007

¡¡Los Teletubbies la siguen rompiendo!!

Sigue la Teletubbie manía en el Ekuador, con productos variados y para todos los gustos. Ahora pensando más en el bienestar y aprendizaje de los niños, se han empezado a utilizar implementos de última tecnología....
Este es el caso del Teletubbie bailarín desarmable, para que el niño pueda cumplir el sueño de cualquier humano con sentido común estable: desmembrar a un teletubbie y disfrutar de la experiencia lo más que se pueda... Por si fuera poco puedes llevarlo a todos lados en la cómoda bolsita teletubbie de plástico duro y reforsado con el que puedes defenderte de los golpes que lanzaran tus padres al escuchar tu habla deficiente al tratar de imitar las voces de los personajes de la serie de TV. Y por si alguien los extraño, están de vuelta los muñequitos articulados que "se agotaron" en las ferias Cuenkanas...

Lo más bizarro del asunto es que la serie ya no es emitida en nuestro país (gracias a Dios y a los millones de cartas de protesta y manifestaciones armadas emprendidas por padres que ya no querían ver a sus hijos hablando como cretinos), lo que nos lleva a preguntar el porque se sigue trayendo más y más productos de la serie; seguramente aún habrá padres irresponsables que en vez de pasar tiempo con sus niños (o de entrada hacerlos mirar algo menos dañino como la serie completa de películas "SAW"...), les compran los CD's y DVD's piratas que tanto se comercian en las calles Ekuatorianas... Pero ese es un tema que prometo tratar en próximas publicaciones.

Mientras, el imperio Tubbie sigue creciendo, niños dejan de progresar en su crecimiento académico y mental. En la oscuridad, una sombra ríe macabramente... Se divisa la silueta de un preservativo gigante con un triángulo invertido en la cabeza que sonríe dejando escapar esas horribles palabras de su mutante boca......... ¡¡Ota ves, ota ves...!!


"Si le jalas el hilito baila...(ingrese aquí su chiste favorito)."


"Nunca se fueron, andaban de parranda, si ya saben; esas parrandas transexuales que organiza Barney y su comitva en donde el aperitivo son deditos de niños... Si, sospechan bien, Michael Jackson es el Dj..."


"Oe Lala, keles jugá co mi peotita, dae, dae que etá bueno..."

Hay que tener coraje, hay que tener coraje.

No hay comentarios: