viernes, 30 de noviembre de 2007

Llegó el original: El álbum "OFICIAL" de Dragon Ball AF, "Colecciona, juega y gana YA¡"

Es increible como algunas cosas pueden llegar tan lejos a pesar de los pocos méritos que hacen, este es el caso de la "conocidísima" serie que supuestamente es la continuación de Dragon Ball GT (última serie de la famosísima saga de Akira Toriyama); Dragon Ball AF.

Y es que, en muchos foros de la internet ya se a desmentido la veracidad y la existencia de dicha serie, ya que todo lo que tiene a su favor no es más que arte echo por fans de todo el mundo que, se quedaron con las ganas de más y terminaron haciendo esta diarrea de malas ideas que formaron el concepto que conocemos ahora como "AF" (incluso es ya bastante obvio: AF = Art Fan).
Pero esto ya pasó hace algún tiempo, lo que de verdad nos lleva a recordar tán trágica suseción de hechos, es que en Ekuador aún se sigue mintiendo a la gente vendiendole cuanta mercadería sea posible vender, con los logos de la serie... Prometo más adelante mostrar más barbaridades como la que voy a detallar a continuación, pero ahora abramosle paso a este pequeño manjar de la cultura Ekuatoriana:

Ta daaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

El álbum "OFICIAL" de Dragon Ball AF: EL ORIGINAL (Es el original porque no se puede ser menos falseta...)
Colecciona, juega y gana YA¡ (si, no es error en el título de la nota, en lugar de "!" está "¡". Un tutor de primaria ahí...)
Cientos de premios dentro de tus sobres: Pelotas, Camisetas, Ataris (¿? ahhh, que son esos cositos tiesos y cuadrados que traen como 5000 versiones piratas del tetris), calculadoras, patinetas, posters y cartas de la serie (blergh!!!), y muchos premios más (más ataris y más posters y cartas de la serie... Puaj!!!). Cuando llenes tu álbum, corre a sellarlo, para que te den la figura "ORIGINAL" de Gohan fase 8 y de Gokú fase 24 (una por cada vez que Milk le haga enojar al decirle que lave los trastes). Ah, y no olvidemos al fiel androide #56789007893...... el que derroto a la fusión de Píkoro con Vegeta: "Piketa"...

Que triste que aún las personas siguan haciendo estas cosas por ignorancia o por conveniencia...

"la culpa no es del chancho si no del que le da de comer..."



"De venta aquí, también vendemos el CD "ORIGINAL" de los Teletubbies (En francés), gorritos de lana con su personaje "ORIGINAL" favorito y productos "ORIGINALES" chinos variado$... pa$e, pa$e......"

Hay que tener coraje, hay que tener coraje.

(Agradecimientos: Parshat Zamora por el material para la nota)

No hay comentarios: