domingo, 25 de noviembre de 2007

Ferias en cuenka... Cosecha de idioteses...

Y esque hay que ver las cosas que encuentra uno a la venta en las famosísimas ferias durante las fiestas de Cuenca, los "terroristas" industriales que dañan la imagen de un producto o personaje se dan el lujo de vender su mercaderia como dios manda. Hay que tener coraje para mostrar estos productos en público, por eso no nos queda otra alternativa que reirnos de la "brutalidad astuta" de estos productores de juguetes:


"No, que no está mal la caja, que este red ranger dispara telaraña y trepa las paredes, el blue ranger encambio puede mutar a lo Hulk y la pink ranger puede hacerse invisible..."


"Stan lee debe haberse enojado mucho cuando se entero que spiderman fue invitado a la Justice League sin su concentimiento, Superman quedo tan impresionado de la noticia que perdio sus poderes y ahora debe usar una pistola y un hacha para defenderse de sus enemigos.... La justicia ante todo..."


"Justo cuando creiamos que un teletubbie no podia ser más bizarro... Los monos se van a enojar mucho......"


" Y si Superman se asustó con la noticia de Spidey, se quedará paralítico cuando se entere que el hombre murcielago decidió cambiarse de nombre y adoptar uno mas..... eh.... SUPER..."

Hay que tener coraje, hay que tener coraje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que alguien se apiade de los niños a los que se les vende esta basura!! como puede ser tan grande la ignorancia como para profanar a estos heroes que tan buenos momentos nos han hecho pasar!!!

Anónimo dijo...

Que verguenza =(

Anónimo dijo...

no puedo creer que vendan tanta huevada!!! y lo que tampoco puedo creer es que no haya nadie que controle esto...... felicitaciones por las fotos...