jueves, 6 de noviembre de 2008

Ferias de Cuenca II (el por que las secuelas no son buenas...)

Hace un año más o menos, cuando este blog estaba en pañales, publicamos una nota sobre las ferias de Cuenca. Vimos, aquella ocasión, varias cosas dignas de humillación pública y maltrato físico; y pensamos que al volver luego de un año, las cosas estarían igual o peor. Y la verdad no nos defraudaron...

Desde los infaltables Power Rangers, hasta el nuevo héroe de grandes y chicos Ben 10, todos en el mismo estado deplorable de siempre (figuras mal pintadas, con nombres rarísimos, sin articulaciones, y con caras "fierísimas"). Al parecer los fabricantes de muñecos siguen en la interminable competencia de: "Quien hace los super héroes más parecidos a los primates" (parece que no investigaron bien cuando quicieron hacer figuras humanas... se quedaron al medio). Además, gracias otra vez a la piratería, podemos encontrar juntos a nuestros héroes que normalmente no aparecerían iguales, principalmente porque son de distintas empresas, y además porque... SIMPLEMENTE NO PUEDEN ESTAR IGUALES. Que hace Superman junto a los Power Rangers, o Hulk junto a Ben 10 (seguramente preguntarse lo mismo).

Súmenle a esto carteles graciosos (que se supone, no lo son) y productos inservibles; y tenemos el material perfecto para una nota en este humilde blog.

Bueno, no todo es malo, entre vuelta y vuelta encontramos un par de cosas útiles o simpáticas, como camisetas con escritos humorísticos, o CDs que normalmente son difíciles de encontrar. De todo se ve en esta vida, pero mientras nos sigan dando material con el que escribir, créanos que el final de este blog, está tan lejos como la diferencia de calidad entre un juguete de marca y uno de los que mostraremos a continuación.

A ver, aquí lo más destacablemente bizarro que encontramos:



"Los héroes se reunen para vencer al enemigo más poderoso... el control de calidad"


"Todos los personajes del film "kung fu panda", menos al monito, que se enfermó y fue remplazado por otro personaje de similar contextura, nadie va a notar la diferencia..."


"Te asusta, pero te gusta (el remedio a veces es peor que la enfermedad...)"


"Para que conseguir todas las figuras, si puedes tener 3 brazos izquierdos diferentes aparte del original"

Hay que tener coraje, hay que tener coraje.

4 comentarios:

Silvana Tapia dijo...

Se cura el susto con huevo! jajajajaja... hay que ver en qué lugares se andarán metiendo ustedes :P

ps. su sitio están con pop ups... instalaron algún script raro tipo contador de visitas?

Juan F. Bermeo dijo...

Instalamos full cosas, a ver que está mal.

Gracias por comentar siempre en este Blog Silvi.

David Calle dijo...

a ver a ver ke ferias mas batrazias!

Elizhah dijo...

Kung Fu Panda junto a los Increíbles ¿como así?...