viernes, 11 de enero de 2008

Camisetas estampadas, derrochando imaginación

La tecnología de la época actual a echo avances que nunca hubieran pensado llegar a ver las personas que habitaban el mundo años atrás, para ir más de acuerdo con la nota; antes, para llegar a escribir un nombre o una palabra cualquiera en una prenda de vestir, se podrían haber demorado largos días o incluso semanas. En cambio es ahora muy fácil y hasta barato estampar un logo o bordar una palabra en una camiseta o gorra, ya no es nada del otro mundo. Para cuando estas cosas se pusieron de moda en Cuenka, ya habían millones de estampados recorriendo las calles, importadas de otra región del país o de otros lados del mundo. Entonces desde hace tiempo ya se a llegado a abusar el tema haciendo que si una camiseta no tiene aunque sea un dibujo pequeño, pues no es camiseta ¬¬U.
Sin embargo no todo se ha perdido, en la actualidad existen algunas marcas dedicadas a romper estos esquemas, ya que sus estampados son graciosos y llevan frases ocurrentes y sarcásticas. Pero, como siempre en este país, un buen producto es tomado por personas que no son aptas para su elaboración y obtenemos un estampado que da mas risa por su sintáxis que por su contenido.
Es así como hemos encontrado estampados que dicen: "Ven hasia mi y te enseño ha hacer un banana esplit" o como el de la foto que pondremos a continuación.

Entre camisetas se encuentra de todo un poco, más adelante les mostraremos estampados buenos y malos mezclados entre Cosas Falsetas y Pequeños Comentarios.


"Mira para "BAJO" no para "RRIBA" (¿cual es la diferencia entre mirar y observar?)"


"Si, exactamente ahí BAJO debes mirar y observar"

Hay que tener coraje, hay que tener coraje.

No hay comentarios: