miércoles, 9 de julio de 2008

Sigue la epidemia de malformaciónes en los muñecos (en vista de que no mismo...)

No hace mucho hicimos una nota acerca de muñecos mal formados, incluso mostramos algunas atrocidades en nuestro primer especial. Hace poco alguien nos dijo por ahí "oye loco, ya pues ya se están pasando con lo de los muñequitos", y aunque esta opinión estuvo bastante fuera de lugar considerando la AMPLIA cobertura de temas de las últimas entradas (claro, siempre mostrando ridiculeces y cosas increíblemente mal hechas), déjenos responder a esta afirmación con un poco de evidencia.

Por más que queramos salir del tema de los juguetes, más concretamente, los muñecos, hay cosas que no podemos dejar pasar. En verdad hay cosas imperdonables.

La intención de un juguete es divertir, no asustar...

¿Por qué rayos salen así estas figuras?

Tenemos una Teoría: Pasen y conozcan los pasos para la elaboración de un muñeco Ecuatoriano según la fábrica Ecuafriki

1.- Creamos en masa los moldes elaborados con la poderosa tecnología de un cincel y una piedra (mientras mas grandes mejor).

2.- Llenamos nuestros moldes con plástico reciclado directamente de los desechos del parque industrial, además nunca está demás un poco de periódico y nuestro engrudo especial...

3.- Nuestros expertos pintan a mano, cuidadosamente las figuras. Estos artistas son capaces de hacer maravillas con una brocha, un pincel y los tres colores básicos en óleo (pregúnteles cuanto tiempo les tomó pintar al Spiderman negro...)

4.- Finalmente se empaca cuidadosamente la creación en la caja previamente diseñada, donde ponemos a trabajar a nuestros literatos profesionales, donde despliegan toda su originalidad e imaginación pirateando los nombres de las mejores franquicias, para no tener líos con los derechos de autor. Aquí algunos nombres de "series" de juguetes ecuatorianos:

  • Dragon Gol Seta
  • Power Riders
  • Raruto
  • Las tortugas samuray
  • Estar Guars
  • Justice Alliance Surmount (en la caja viene toda una gama de colores de Power Rangers)
  • Spacial Warriors Super Defender Mega Power Infinity (en la caja vienen: una figura de Goku y un Power Ranger con un hacha cada uno...)
En fin, luego de seguir con todos los pasos tenemos como resultado:


"Superman, brazos, piernas y cabeza se venden por separado."


"Uhhhg, creo que de esta atrocidad ya se ha hablado suficiente..."


"Pucca y Tigger, más casos de obesidad en el mundo a causa de la comida rápida."


"Squirtle, otro caso de la terrible fiebre amarilla (o, se nos terminó el azul y lo pintamos a lo "Píkachu")..."


"Luke Skywalker, una extraña mezcla entre He - Man y Rocky Balboa (luego de un encuentro, claro)."


"Pobre Raichu. Su madre no se cuidó durante la gestación."

Hay que tener coraje, hay que tener coraje.

3 comentarios:

Silvana Tapia dijo...

:( Pobres los niñitos que jueguen con ese superman. Rayos.

Willy dijo...

Bueno si está mal hecho el luke skywaler pero su corpulencia y traje es debido a que está usando esa armadura como disfraz, no recuerdo bien pero creo que fue en sombras del imperio (una novela de star wars que llegó a comic y a videojuego), creo que fue ahi donde luke usó ese traje, eso si el muñeco es pirata, yo tenía el mismo muñeco pero original hace años por eso lo recuerdo.

Juan F. Bermeo dijo...

Contestando a Willy, el comment de la fotografía de Luke, hace referencia a su rostro, ya que de la corpulencia o del disfraz, no se ha dicho nada. Ah, y no se si estoy mal, pero en una de las películas también aparece vistiendo dicho disfraz.

Saludos.