miércoles, 16 de julio de 2008

QUE ASCO!!!

Hola Ecualectores, antes que nada, me disculpo por mi falta de presencia en el blog, el problema ha sido, concretamente, el estudio, pero ahora por fin estoy de vacaciones y les puedo deleitar con mas posts con mi humor crudo, en fin, que empiece la fiesta!

Un día como cualquier otro, estas caminando por el centro de nuestra hermosa ciudad, con tu vista en las vitrinas buscando algo que llame la atención para detenerse y admirarlo por un momento, y hasta quizás, comprarlo y llevarlo a casa.

Lastimosamente esto no siempre es posible, no me refiero al precio del producto o algo así, me refiero a que, a veces, encontramos cosas en la calle que causan una nausea y jaqueca intolerables, tanto así, que salimos lo mas rápido de aquel lugar mientras exclamamos un fuerte y claro "QUE ASCO!!!! MIERDA!!".

Cosas como estas deberían de ser penadas por la ley, con el castigo más duro si es posible.

A continuación, les mostraremos unas cuantas fotos que encontramos en una de nuestras salidas al centro de la ciudad, esperemos que sea de su total agrado(o más bien, desagrado):

Por la compra de una par de zapatos deportivos, llévese gratis su bola de cristal


Sin comentarios ...


QUE ASCO!!!! MIERDA!!



Una de las tantas razones por las que nunca quisiera ser seleccionado por el "Gran Hermano", y es que la verdad, no se puede caer mas bajo :D - ¿Si cachas?.


Lo siento ,lobo, no lo tomes tan en serio jeje es solo una bromita para el disfrute de nuestros queridos Ecualectores.

Saludos!

2 comentarios:

Jack_Skellington dijo...

Wow, ese "Techno de Oro" es un crimen en tantos sentidos... Si cachan?}
jajaja

Multiversa dijo...

jajajaj...haaa...tienes un tabaquito que RRrrrrregales...falto el letrero de "se pintan casas a domicilio"..jaja