domingo, 16 de diciembre de 2007

Mas cosas chinas

Les traigo un post con el valor de 2, ¿por que?, pues por que ¡amamos a los chinos! y de no ser por ellos, este blog no seria ni la mitad de lo bueno que es ;).

La nueva GANE (¿GAME?)

Muchos conocen a la gran empresa Nokia, una excelente compañía que otorga buenísimos celulares, pues bien, esta empresa lanzo una consola portátil de video juegos de nombre N-GAGE, fue un fracaso, pero igual hicieron lo que pudieron... Aquí les muestro una foto de la consola de Nokia:
Ahora bien, como nunca faltan los chinos…

Esta belleza portátil reproduce mas de 100 juegos de Atari, pero no hace llamadas como la portátil original y eso… ¿a quien le importa?


"la verdad, me encantan estos aparatejos, hay juegos que te entretienen durante horas, mucho mejor que las basura de Winning Eleven, y mira, sale mas barato ^.^"


"Me gane una gane en la feria :P"

El príncipe del Tennis

Los Otakus y frikis cuencanos podrán calmar sus ansias de tener un articulo de la prestigiosa serie de anime The Prince of Tennis. Ahora pueden sentirse como un verdadero príncipe al jugar con la raqueta del verdadero príncipe del tenis. Para que también, hay que saber admitir que algunas cosas si están bien echas (aunque igual sigan siendo falsetas ¬_¬)


"Ya sabemos donde compra Nicolas Lappenti sus raquetas"

Hay veces en la que los chinos si hacen los cosas bien (hasta donde hay como) y esto es un buen ejemplo de ello.

Joder!!! que triste -.-

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jt mario, que pasó? los comments en las fotografías esta mañana estaban buenísimos y ahora?? porquería de Winning? la plei? que pasó. Este no es un blog de videojuegos, por favor si es lo que piensas está bien pero por favor que no influyan en un post divertido para hacerlo aburrido,dejalas como estaban antes que me divertí más. Pareciera que no pensais en otra cosa que los videojuegos

Unknown dijo...

Es un blog y puedo dar mi opinión como mejor me parezca, espero haber resuelto tus dudas.

Anónimo dijo...

El post está muy bien pero como que les pudo quedar mejor, me gustaría que procuraran no hacer tantos "chistes" con contenidos personales es decir que todos lo podamos entender, y sinceramente lo del Wii o lo de esa tal plei me pareció sumamente malo y fuera del contenido original que me llamo la atención de la nota, en todo caso lo hubieran dejado para una nota de videojuegos o algo así, chico

Anónimo dijo...

Gente sin personalidas. No pueden sostener sus palabras y tienen que estar editando sus propias entradas. Patético.
Sigan adelante, es un cague de risa ver este blog que va acorde con lo ellos critican, LAS COSAS MAL HECHAS!

Unknown dijo...

doraemon, edite los comentarios de las fotos por que no estaban muy acordes con el tema y por que... eran malos chistes xD, de todas formas gracias por tu preocupación por el blog, seguiremos adelante para poder satisfacer a los lectores, mejorando el blog.

Saludos.

FANatico dijo...

vivimos en pais donde los derechos de autor no existen, pero la mayoria nos beneficioamos de ello, claro nuestra economia es una cagada, por lo tanto no podemos darnos ese lujo de comprarnos un dvd original, en fin hay que aprovechar ese recurso hasta que alguien haga algo (viviremos asi durante mucho tiempo), por lo pronto esto es lo que hay!!

una cosa, definitivamente es game y no gane, esta clarisimo, pero si lo miras detenidamente te daras cuenta, no lo pude evitar, estoy metido en ese mundo de la tipografia. el blog me parece que esta bien y ya era hora que alguien diga lo que pasa en nuestro pais.

Willy dijo...

pucha pero te aseguro que aqui en cuenca hay muy pocos otakus capaz y hay mas raquetas de principe del tennis en ese local que otakus en todo cuenca....

Anónimo dijo...

si debemos haber otakus tan solo en mi clase haber 3 en mi casa vivimos 3 y muchos mas debe haber que no conozca yo

Anónimo dijo...

Howdy! I understand this is kind of off-topic
however I needed to ask. Does running a well-established website like yours take a lot of work?
I'm brand new to writing a blog however I do write in my diary every day. I'd like to start a blog so I
will be able to share my personal experience and thoughts online.
Please let me know if you have any recommendations or tips
for new aspiring bloggers. Thankyou!
My web page: GFI Norte