lunes, 24 de diciembre de 2007

¡¡¡Feliz navidad!!!

Esta nota escrita en plena noche buena, es para mostrarles algo que me llegó a mi correo, y de paso contagiarles algo del espiritu navideño.
Aquí va:

Lo TiPICo En NAvIDAd: t DesEoLo MEjOr, Q Si LA Paz Q Si LA sAlUd Q Si EstO Q Si LO OtrO…BLa BlA Bla Gran HueVAdA!!! Yo!! Te DesEo POlVos IncReIBlEs..CoGIdAS INFArTAnTEs!!!Mil NoChEs DE PLAcEr… ¡!PArRAnDAs Con LOS AmIgOS!!! Y q Te SAQUes LA pUtA lOteRIA!!!Q TE COmPREs Un CArrO ULtIMo MoDElO..Y Un PEnTHouSe Para TiRAr y ChuPAr..Si MAnDAS eStE MEnSAJe A • PErsONaS No VA A pASar VErGA Pero X lO MEnOS 3 GiLEs SoNreiRAn.. “”FElIZ NAvIDad”

¿Que por que está escrito así?... Pues, no lo se, lo importante es que, con mensajes como estos se puede demostrar afecto y cariño, sin necesidad de ser cursi o empalagoso.
Ahora bien, volviendo al tema del blog, este mensaje (o este tipo de mensaje) también se están volviendo algo típico, si no, revisen el Hi5 de almenos 50 ecuatorianos, almenos unos 30 lo tendrán (los demás son unos subnormales...^_^), o pregunten quién recibió algún mensaje parecido en su celular...

Esto no es una crítica (de echo no nos parece para nada malo), solo es la manera que tiene ecuafriki de desearles una Felíz Navidad.




"Pidanle a Santa Ecuafriki de que quieren que hablemos, por ejemplo, nos pidieron y ya hablaremos de las canastas navideñas"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que les haya gustado el humilde regalo que les dimos je je y que no les haya parecido muy cursi!!!!je je está el goce este blog

kary dijo...

son el goce amigos sigan adelante

XXEmOhUGOXX dijo...

JA JA JA ESTA Lo MAx!!!!!
Y ESTE MEnSaJE TE LO MAnDE YoP!!!
JA JA eStA EL caGe DE RiSa!!!!!!!1
SiGAn SIGAN Asi Esat VAKN!!!!!!!