domingo, 9 de diciembre de 2007

Deportivo Cuenca VS. Deportivo Azogues - Análisis

Este domingo 09 de Diciembre se dio lugar el partido de fútbol entre el Deportivo Cuenca y el Deportivo Azogues. Fue un encuentro normal, ahora bien, mi análisis no se dirige a como jugaron los equipos, si no, a los actos, ajenos al juego, que se dieron durante el partido.


- Malas palabras = ¡Santo remedio!

En todos los partidos que he visto, siempre hay de esos jugadores que dan lastima por que les tocan una oreja y ya están en el piso, llorando como niñas y sobándose el culo, deprimente en verdad, pero para eso estamos los aficionados, por que con unos cuantos: “muévete cabrón”, “maricón, levántate” y el clásico “párate, hijo de puta”, los jugadores recuperan sus fuerzas y si levantan como si nada…

- Comentarios

Entre la multitud, nunca faltan los clásicos comentarios de la gente, les redactare algunos, espero que sean de su agrado.

“Otra vez este hijo de puta, JUEGA BIEN CABRON”

“Mierda, chucha, casi mete gol”

“No saben nada eso manes, debería de jugar YO”

“GOOOOOOOOOOL CHUCHA, BIEN CARAJO, GOOOOOOOOOOOL!!!!”

“Arbitro hijo de puta, pita bien”

“Sáquenle a ese marica”

Para terminar, es una lastima el comportamiento que tiene la gente por defender sus gustos e ideales, es bueno hacerlo a base de argumentos, pero recurrir al insulto es penoso en cualquier sentido, espero que con el tiempo se arreglen esos detalles que dejan muy mal parado a nuestro país.

A si, los verdaderos ganadores son estos chicos.

FREE!!!

joder!!! que triste -.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Criticas las cosas chimbas... Y ESAS FOTOS TUYAS QUE SON?? comprate una camara digital o un mejor celular, aunq sea en el Arenal o en la bahia y pon fotos de mejor calidad.

Unknown dijo...

doraemon, las fotos las tomo con mi celular, por cierto tu deberías de comprar un diccionario y mejorar tu ortografía, es terrible, me duelen los ojos cuando te leo ;).

Anónimo dijo...

La típica salida de quien se queda sin argumentos, achacar los errores de los otros antes de reconocer los suyos. Que diferente hubiese sido una respuesta similar a : "Gracias por tu comentario, lo tomaré en cuenta para próximas entradas", habrías ganado el respeto de mi parte, pero, te aseguro que después de esto me responderás: "Es mi blog y puedo poner el comentario que yo quiera" (como en otro comentario en éste mismo blog), lo que demuestra tu poca falta de tolerancia hacia los que no "piensan" igual que tú. Seguiré visitando éste blog para ver las "tonteras" de mi país, pero en especial las tuyas.

Unknown dijo...

doraemon, habría tomado en cuenta tu primer comentario si te hubieses expresado de una formas mas "sencilla" por ejemplo: jt mario, las fotos no tienen buena resolución, quizás deberías pensar en adquirir una mejor cámara o un mejor celular, así tos fotos tendrían mas calidad".
Hasta escribes en mayúsculas, que significa que estas gritando, no hace falta gritarlo, solo decir claro, y cualquier sugerencia tuya es bienvenida para mejor el blog, pero al menos, exprésate de una forma mas humilde, sabes muy bien que en nuestro país, conseguir aparatos de alta tecnología sale realmente costoso.