miércoles, 30 de diciembre de 2009

Navidad, navidad, friki navidad...

Pues la verdad se nos hizo algo difícil sacar la nota de navidad, pues gracias a la terrible crisis energética que está azotando al país, casi no se vieron luces navideñas durante las noches (y sin luz, no hay internet tampoco, ¡rayos!). Pero aún así, no pudimos dejar de tomar unas pocas fotos de lo que se pudo observar en el tradicional pase del niño viajero (y algunas cosas en otros pases ajenos), igual que el año pasado. Lo triste de dicho evento, es que los mismos problemas que nos llevaron a realizar una nota el año pasado, nos obligaron indudablemente a recordarlo esta vez (y a salir corriendo por los olores ^_^). Sin embargo cabe aclarar que a los caballos y demás animales de carga que participaron en esta ocasión, se les podía notar a leguas como también se han visto afectados por el azote de la crisis económica, ya que por el terrible olor que despedían sus inmundicias (precisamente el doble de pestilente que en otros años), solo podíamos conjeturar que ya no los alimentaban con más balanceados, paja, heno o alguna de aquellas cosas con lo que se les acostumbra, sino con restos de pescado, sobras del pavo de la navidad pasada, pan duro (cogiendo moho desde la cuaresma probablemente) y demás maravillas que volvieron los desperdicios animales un sublime popurrí ("poporri" mas bien) de hedores y colores oscuros...
Por otra parte, los fuegos artificiales fuera de control y la acostumbrada música de las bandas de pueblo, acompañaron la melodía mañanera que se vivió en Cuenca; decorada, por supuesto, por los estridentes bocinazos de auto y los múltiples roces entre los coches (y entre los choferes también ¬_¬U), ocasionados por el cierre de calles y la implementación de "desvíos de emergencia", que hicieron salir más de una mala palabra a la devota población cuencana.

Esto, entre otras cosas (y algunas frikadas), es lo que pudimos recolectar para ustedes, esperamos que lo disfruten:


"Mis animales de granja cada día me parecen más extraños..."


"Hay algo que no encaja en este nacimiento..."


"Y las pestes llegaron a Belén"


"Nótese la alegría con la que se interpreta los acordes del Niño"


"Nada como la tradición, el pase de los caballos viajeros..."


"Acérquense a la oveja niños, les va a contar una historia de terror navideño"


"¿Muñeco de navidad o año viejo?"

"Este si es año viejo, definitivamente"

Esta fue la nota navideña (atrasada, para variar), con esto, solo queremos desear prosperidad y felicidad para todos aquellos que nos siguen (y a los que no también, a ver si lo hacen ^_^). Felices fiestas, nos estamos viendo para los monigotes de año viejo como todos los años.

Hay que tener coraje, hay que tener coraje.
Muchas gracias a María Elisa Carrasco por "prestarnos" las fotos nocturnas correspondientes al pase del niño del colegio C.e.D.F.i.

3 comentarios:

Karina dijo...

NI MODO ASI ES LA NAVIDAD Y ASI ES NUESTRO PAIS,PERO CON OO SIN LUZ,SIGUE HABIENDO FE Y UN POQUITO DE ESPERANZA DE QUE LAS COSAS CAMBIEN,QUE VIVA POKEMON!

ozxav dijo...

jajaja chistosa la nota

Anónimo dijo...

Hi!
You may probably be very interested to know how one can manage to receive high yields on investments.
There is no initial capital needed.
You may begin earning with a sum that usually is spent
for daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one project for several years,
and I'm ready to share my secrets at my blog.

Please visit my pages and send me private message to get the info.

P.S. I make 1000-2000 per day now.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]