jueves, 24 de septiembre de 2009

Historias reales, estrellas en decadencia...

Esta vez les traemos la triste historia de dos estrellas estadounidenses, que por cuestiones ajenas a nuestro entendimiento, terminaron prestando su imagen para publicidad barata, chimba, y extraña (Ecuatoriana más claro ^_^).

La verdad es que en este país es una costumbre la de tomar la imagen de artistas o actores internacionales (de ley, por que al menos no utilizan las de personajes de acá sin permiso... no, no es respeto, se llama miedo a las demandas...), para promocionar tiendas o cualquier tipo de artículo.

Por eso es normal que por aquí veamos a la bellísima actriz Eva Longoria posando con muy poca ropa para una vulcanizadora, o que veamos a Jack Black, uno de los mejores actores cómicos de estos tiempos y  excelente músico (si, es mi ídolo ^_^), promocionando una guitarra de video juegos musicales (chimba por supuesto).

Y como no hay dos sin tres, la última foto no es de ningún artista, si no de un personaje clave para la revolución Cubana (si, acá en Ecuafriki también se aprende historia, vamos, da click en el enlace), se trata del Che Guevara... veamos que le hicieron por acá. Al menos no usaron imágenes esta vez.

Próximamente más notas (si, ya se, no me crean, pero es en serio ^_^)



"Sí, no vaya a ser que después te duela... (aprovecha que Eva te ayuda)"


"School of Photoshop"


"Ni en ningún lado, gracias por la aclaración..."

Hay que tener coraje, hay que tener coraje.

3 comentarios:

GuAmBrA LoCo dijo...

ja ja ja.!!! vacan el blog, masmorlaco que el motepillo como veo... te sigo loco

CARICATO dijo...

"El Che no viva aquí" JAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!

mZz chikis dijo...

jaja hay q ver q la gente se pasa
LES FALTA CREATIVIDAD lol