domingo, 14 de diciembre de 2008

Pequeños comentarios: Para cerrar lo de la "prensa" de farándula...

Y sí, A-UD se encadenó y cumplió lo que prometió (como lo vimos en la nota anterior). A ver si esto ayuda en algo a mejorar lo de la televisión basura.
Aquí un par de fotos de la página web del diario Extra (que merece otra nota en Ecuafriki... luego lo haremos, pero mientras piensen el porque en esta página había mas fotos que en otras...) y de El Universo.

Por los comentarios de los lectores en la nota anterior, nos damos cuenta de que todos estamos cansados de estos programitas, y nos da gusto que se expresen con toda naturalidad (aprendí unos insultos nuevitos ^_^) en contra de todos estos intentos de informantes.


"Toma un manaso pa' que llores por algo bueno"


"¡Que pedazo moreno...!"


"Los Rangers de Texas le confiscamos su letrero por falta de pago..."


"Les metí todos estos dedos a la farándula por detrás"

Hay que tener coraje, hay que tener coraje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chuuuta ñaños como que les estoy haciendo falta por que ya estan caldosooss bueno ahi va un chiste.....dice que la novia de pepito le dice: mi amor ven hoy en la noche a mi casa por que no va a haber nadie....puta pepito echo un gusto llega timbra....y no ha habido nadie...chuuuuuuuf que caldo.........pudrance!!!! escribiran giles papijimmy

Anónimo dijo...

jeje...vuelaaaasooo.....saludos =)

El Apestado dijo...

y los productores, que salen siempre con la muletilla de que el espectador es dueño del control, ya apesta. Es a esos a los que deberíamos encadenarlos como muesra de escarmiento público, en el gélido frío quiteño, lluchos, claro.