martes, 11 de marzo de 2008

Y dale con el muñequeo...

Hace mucho tiempo, cuando estábamos apenas iniciando esta página, hicimos una nota sobre las ferias en cuenca (de echo fue nuestra primera nota^_^). Principalmente en ese artículo, se destacaba la cantidad de incoherencias que se cometían en la elaboración de muñecos.

Pues con el paso del tiempo, poco a poco nos hemos empezado a dar cuenta que para apreciar este tipo de "maravillas", no necesitamos que las ferias vengan a nuestra ciudad.


Y justo cuando pensamos que las mejores ridiculeces estaban solo en los antros antes mencionados, nos siguen sorprendiendo cada vez más y más nuestras tiendas (y en algunos casos grandes centros comerciales...).

Próximamente estaremos mostrando mas de estas joyitas.


Super Changue!!! (el super cambio de derechos de autor...)


Gokú y "Zuperman" listos para el combate

Hay que tener coraje, hay que tener coraje

5 comentarios:

Mr. Brightside dijo...

je je... ese tipo de plagios o imitaciones de marcas y personajes se ve por todas partes... recientemente me fui a Quito y como me olvidé mis audífonos me tocó comprar unos marca SONIA en el terminal je je... Recuerdo que cuando tenía el pelo largo me compré unas ligas de Bob Esponja con una envoltura en la que se leía: Sponge Bob Square Ants, osea: Bob Esponja Hormigas Cuadradas…

Jose dijo...

hola loco! soy de el reciclon! de nada y espero que te haya servido de algo la informacion sobre la nefasta de cristina de kirchner...la odio....
che man! exelente el articulo de los muñequitos! jajajaja Zuperman! jajajaa...y de las tiendas de videos! Win! me rei!!! un abrazo! y estamos en contacto!!

Ozman BloodEdge dijo...

si chuta, la plena que ahora se ve esto, pero lo mas feo es que todo esto es una pendejada, ahora ni los muñecos son buenos, que decepcion carajo!!!

Willy dijo...

Sip es bastante decepcionante ver esos muñecos y cada vez son peores usualmente veo que son ninjas o algun guerrero con sus armas y apenas se ponede moda algun personaje agarran ese muñeco que nada tiene que ver y lo pintan segun esta de moda, al menos tienen la decencia de poner en algnuas cajas que los colores pueden variar a los de las ilustraciones, otra cosa cabreante es es lucecita que tienen en el pecho la cual no le hallo el sentido de ser!!!. En fin en mi infancia tuve algunas imitaciones pero al menos eran de buena calidad, pero siempre desee más por eso a veces me compro uno que otro muñeco, claro pagando los derechos de autor, la calidad, el almacén, etc es decir termino pagando como unos 15 dólares por algo que nunca uso, solo veo...jajajaja

Patricio dijo...

Primera vez q tengo el chance de leer su blog y me parece buenisimo. Queria felicitarles por el mismo y q sigan adelante, chevere idea y entretenida lectura.
Les añadi en mi lista de blogs q lei.

He leido unos pocos post hasta ahora y poco a poco me actualizare y leere todo, pero por lo pronto lo del ultimo de los muñecos.... q cague.. tipico.. veran q no es muy nuevo, estoy ya viene pasando desde hace algun tiempo, talves lo unico q cambia es l "calidad"... creo q ahora son peores :)

Saludos!!

Patricio