jueves, 10 de enero de 2008

La última tecnología en entretenimiento: el DVD con jueguitos!!!

Si hay algo que este blog deteste es que se engañe a la gente.

Lo que aquí les traigo a continuación es algo que me hizo reir desde la primera vez que lo vi en televisión local. Una tienda que hace sus ventas por televisión (la más chimba, porque aquí también hay la tienda de productos buenos y caros, con un programa regular de T.V., y la mas o menos, que tiene productos "novedosos" y baratos cuya propaganda se muestra de vez en cuando), entre uno de sus tantos productos mostraron algo que si merece una mención especial...

Señoras y señores:
Aquí la máquina de diversión definitiva; ya no tendrá que gastar más en esos costosos "nintendos", su familia ya no pasará horas de aburrimiento; les presentamos:
EL DVD/VCD (¿?), no solo lee sus películas en cualquier formato, sino que además lee el complejo formato mpeg4 que le permite ver hasta 7 películas en un solo CD (en esta parte del comercial se ve un CD con 7 películas de Tom Cruise), además, viene con 2 controles y un CD de juegos: así es, tire todas sus caras consolas, este CD viene con 300 JUEGOS!!!! (aquí se ven unas imágenes de Tekken 5 y winning eleven de PS2), además viene con un micrófono, convierta su casa en un Karaoke (aquí sale toda una familia cantando y divirtiendose) con el CD que incluye algunas canciónes, todo esto por el precio de 1... (el comercial se alarga más, pero para que seguir con esta farsa...)
Para alguien que esté pensando en que esta es la mejor oferta de su vida, o incluso, alguién de afuera esté pensando en venir a este país a conseguir tal maravilla; dejenme decirles que no es tal...
La cosa es que yo fui uno de los que caí, y aunque no lo compré, si fui a investigar: Primeramente el famoso formato mpeg 4, es compatible con casi cualquier DVD, así que esto no es nada exclusivo, luego, y quizá la farsa más importante, los dichosos 300 juegos, son en realidad 30 juegos de NES (nintendo entertainament sistem, osea el primer nintendo), solo que luego del 30 se van repitiendo (era de esperarse ¿no?, el Tekken 5 no podría estar entre uno de los 300 juegos, o tendrías 300 juegos de la play 2 en un solo CD). El cd de karaoke y el mic. funcionan, pero no hay muchos CDs compatibles con el formato karaoke, así que tendrás que conformarte con unas pocas canciones...
En fin, no tenemos nada en contra de esta tienda; de echo, por algo se empieza, pero no esta bien engañar a la gente. Hagan bien sus propagandas, o tarde o temprano estarán con varias demandas bajo su puerta... (o si no, Ecuafriki estará ahí para desenmascararlos ^_^).


"La Play Station 3... de los pobres"


"Parece que Sony volvió a copiar sus controles de las del Super nintendo...^_^"


"Tekken 5, only for VCD. Clasificado "P" (para pobres)"


"Si, que tiene antena, no es joda, incluso capta algunas señales de radio (supuestamente)"


"Solo le falta captar señales de satélites y hacer café"

Hay que tener coraje, hay que tener coraje

2 comentarios:

Jack_Skellington dijo...

Yo también he visto uno, en TV Satelital, puede ser el mismo, pero en el video muestran directamente juegos de NES como "Mappy" en un CD que deja bastante que desear.

Quien sabe cuantas personas caerán con estas cosas.

Triste.

"Clasificado P para pobres"

Como me reí con eso.

Anónimo dijo...

La verdad que esta sarta de consolitas de quinta no merecen salir de la podredura de hueco de quien sabe donde las importan, dudo mucho que la gente que compra estos avances en estafalogía sepa lala repugnate calidad de esto que comparada auna esquina de basura de cualquier barrio pelucon tendría más valor. Esta maestria del mercado negro no ha cesado de aparecer desde yo mismo haber sido victima del aclamado polyistation. La premisa es la misma de siempre dejen de ver frutos en esta tierra debido a la gran demanda de ignorantes que con tal de regalar algo a alguien se aprovechan de el modico precio de esta gran tecnologia de robo encubierto.