jueves, 19 de enero de 2012

2012 El fin está cerca... (En memoria de megaupload)

Ecuafriki saluda a todos sus seguidores (los que no hayan visitado el tumblr ni hayan dado el Like en facebook, ni nos hayan oido en la radio los domingos a las 19h00 y hasta los que siguen a JJ en twitter, pues a ellos si les saludamos ;) ) en este nuevo año venimos a continuar nuestra dura labor de divertir y mostrar al mundo las cosas que se ven por acá.

Bueno este blog se quedó un poco atrasado en los temas de hoy en día, así que muchos deben estar ya al tanto de la Ley S.O.P.A. y la ley P.I.P.A. que pretenden acabar con la libertad de internet y probablemente con este humilde blog...

Así es muchachos, si esta ley se aprueba, lo más probable es que Ecuafriki el blog (el bueno, el tradicional) va a tener que cerrarse, pues debido a razones de integridad, los autores de este blog nos negamos a pasar nuestros siguientes dias en la cárcel (creo que protegemos mas nuestra dignidad que la integridad ¬_¬), ya que de aprobarse la ley, no solo nos pasaría lo que a nuestra queridísima Revista Lazer hace algunos años, si no que además tendríamos que "pagar por nuestras culpas" siendo empalados (no en el buen sentido) en alguna prisión estatal.

Con esta alentadora introducción, queremos invitarles luchar junto a nosotros por la libertad de expresión.

Aquí unos enlaces para que puedan votar y hacer oir su voz. Vamos Ecuafrikis de todo el mundo, SALVEMOS LA RED (léase con el tono de su héroe de película/anime/serie favorita...).

Primero aquí, y despues aquí, para la segunda necesitas un código zip (o código postal) pero aquí puedes conseguir el tuyo si eres de Ecuador, solo debes quitarle los 3 primeros caracteres y ponerlo en donde indica.

Otra cosa, vamos a hacer un minuto de silencio por lo que alguna vez fue el imperio de MEGAUPLOAD, MEGAVIDEO Y MEGAPORN.
Hoy el FBI se encargó de terminar con las vidas de lo que alguna vez fueron nuestros mejores amigos en internet.

Megaupload siempre estuvo ahí para nosotros, cuando necesitábamos bajar juegos, pelis, música y todo lo que necesitábamos para subsistir en esta época de caos y destrucción.

Mega video siempre estuvo para darnos una mano cuando Youtube nos fallaba. Vimos tantas y tantas series ahí...

Y Megaporn siempre estuvo ahí para... esteeee... darnos una mano también (Close enogh).

Un minuto de silencio por la franquicia mega y todo lo que hizo por nosotros (hasta lo ilegal, que según parece es el motivo del cierre).

Ahora, luego de inentar salvar al planeta como buenos frikis que somos, viene la segunda parte. No íbamos a ser tan caras de "#@#$ de no traerles algo a que se animen.

Vamos con un par de fotos que nos enviaron.

Y bueno, que mas da: FELIZ 2012!






"La íbamos a subir antes pero teníamos miedo que nos saque la Gillete"

"Te dije que el abuelo iba a morir de gusto con la parrillada que le preparamos..."

Seguimos acá, y te recordamos que en este 2012:

"Hay que tener coraje, hay que tener coraje"

1 comentario:

Anónimo dijo...

I am actually thankful to the owner of this site who has shared this wonderful paragraph at at this time.
Stop by my homepage :: know memes