domingo, 22 de noviembre de 2009

Conversación real entre un busero y un chulio

Esta es una conversación real entre el conductor de un autobus y el chulio (las "amables" personas que ayudan al conductor a recoger el dinero, y que hace poco tiempo estuvieron a punto de extinguirse gracias a la incorporación del "Chulio eléctrico" el cual puede ser visto en el frikimetraje "Goodbye chulio") que JJ escuchó "sin querer" uno de estos días mientras usaba el servicio público.
Busero: "Chuta pana, esto cada vez está más jodido, con esto de los controles de los chapas (Policías de tránsito pal' pueblo ^_^) y todo..."
Chulio: "Ta' madre, y que, ¿joden mucho esos "careverg"?"
Busero: "Es que... usté' sabe mi pana, en este negocio es cagado mismo tener la licencia limpia... usté' cala que no mismo hay como cumplir las leyes de tránsito..."

¿Pero qué diablos...?
¿Acaso se les hace tan difícil el manejar adecuadamente y el proteger la vida de las personas que usan el transporte público?

Dios mío, seguramente se ganaron la licencia en una rifa... (eso si es que la tienen).


"Foto del feliz ganador de las tradicionales "competencias de buses"..."

Hay que tener coraje, hay que tener coraje.

Nota: Si quieren ver los Frikimetrajes en alta calidad, entren en: www.vimeo.com/frikimetrajes
Foto tomada de: http://democraciaverdaderaecuador.blogspot.com

6 comentarios:

KARINA dijo...

JAJAJA ES LA REALIDAD DE NUESTRO PAIS LO QUE MAS ME GUSTO ES LA FOTO DE LOS CURIOSOS QUE MAS ESTORBAN QUE LO QUE AYUDAN!

habitante44 dijo...

bien ahi panitas me alegro ke le hayan dado vida otra vez al blog...ya hacía falta...y lo mismo hago yo para no kedarme atrás...regresa sinsentido44 y cineencuenca...están invitados a colaborar en cine en cuenca..ya saben...esperamos sus notas....un abrazo!! y esta el goce esta nota de la conversación!

Christh dijo...

Que goce, estos hijos de puta siempre juegan con la vida de los demás.

Si fuera por mi les rompería la cara uno por uno.

Excelente blog, les felicito compañeros que protestan contra la mierda de país que tenemos de una forma divertida.

Unknown dijo...

xDDDD tipico comportamiento de mierda de los buseros, al menos ahora ya no tienen a su conpinche maligno al lado xDDD que han sido suplantados por androides traga dinero xD.

Ozman BloodEdge dijo...

Que no hacen estos buseros, si tuviera nuve voladora como guku no dependería de los buses, pero no hay toca estar con los sentidos ninja bien preparado para enfrentar alguna movida que se mandan nuestros queridos transportistas.

ah y x cierto como bien dices: "hay que tener coraje!!!!!"

Anónimo dijo...

Q pena, q haya tanta envidia contra los colectiveros, pero cuando un afeminado de esos q tiene plata hace una cagada, dicen q fue culpa de otro porque ese si tiene dinero para comprar conciencias, por eso Ecuador esta en la verga por que comentan guevadas, longos hijueputas