martes, 28 de julio de 2009

A sacudir telarañas.

Bueno, es evidente que el blog está lleno de polvo y telarañas, es bastante tiempo desde la última vez que publicamos algo.

Y se abre la sección excusas:

Los dos JJF han estado ocupados (muy muy muy muy.... ocupados). JJ se metió de lleno a todo lo que concierne a su carrera (eso incluye exámenes, haber ganado un concurso de guiones, y a la dirección de su cortometraje), mientras que JF se ha dedicado por su parte a estudiar para los exámenes de fin de ciclo, y se ha puesto a escribir mucho. Aparte, ambos JJF tienen novias que ocupan mucho de su tiempo ( ^_^ comentario sin fundamentos que abrirá la sección "molestemos al par de mandarinas cáscara gruesa"). Finalmente una de las principales razones por las que el blog fue momentáneamente olvidado es por que a JJ le robaron su celular con cámara, y esto hace que la facilidad de conseguir material para el blog, se vea truncada (recordemos que las fotos del blog se consiguen de la siguiente manera: "Ve`sahuevada, tomemosle una foto pal blog".)

Pero no teman, pronto subiremos notas nuevas que tenemos preparadas (en unos dos o tres días seguro).

Volverán las ridiculeces, ya saben.

2 comentarios:

habitante44 dijo...

hola mis keridos friki-melos... me alegro ke deselpolven el blog... yo también lo he hecho y he vuelto a escribir en el mío... les mando un abrazo a los dos, quería agradecerles por todo lo concerniente al rodaje!! me pasé súper bien, bacán compartir con toda la jorga friki =)...(y las novias - por supuesto-!)... et etc etc.. saludos!! pasense por el blog de cine, se reciben todo tipo de artículos y material que quieran publicar..
att kmi

Anónimo dijo...

Mandarinas....