martes, 12 de mayo de 2009

¡Aguante la salsa de tomate!

Jajaja, y es que no pudimos contenernos a titular esta nota de esta manera, ya que nos pareció bastante cómico el comentario de nuestro buen amigo Dante, quien tuvo la gentileza de "auspiciarnos" material para que publiquemos nuevas notas. Se agradece infinitamente su colaboración, y así mismo; se invita a nuestros visitantes que gusten aportar o colaborar de alguna forma con el blog, a que se pongan en contacto con nosotros.

Bueno, pasemos a la nota.

Resulta que nuestro amigo, en busca siempre de una comida saludable, rica en proteínas y vitaminas y que sea de un precio justo y razonable, termino comiendo en un Chifa. Si, ya saben, comida china (según algunos "expertos", desde perros, gatos, bisontes y demás animales cuadrúpedos, hasta monos del Tíbet y uno que otro crujiente insecto). Pero bueno, dejando de lado las "delicias" que se pueden disfrutar en estos acogedores sitios, el lugar en el que Dante fue a parar, tenía una peculiaridad bastante notoria:

Las botellas de salsa de tomate. Pasando de tapas y tapones, hasta botellas ajenas a cualquier marca de salsa.

No se hasta que punto los dueños del local se preocupan por el reciclaje, siendo ese el caso, entonces deberíamos felicitar la iniciativa. Pero, por otra parte, bien podríamos asumir que dicha particularidad se debe a que las botellas son bastante antiguas, y que la salsa que llevan dentro no es más que un delicioso preparado casero, parte de un secreto de familia (¡¿?!). Hagan sus propias conclusiones, y en cualquier caso, Ecuafriki les recomienda que mejor disfruten de una deliciosa "Huatita".

Dante se tomo la molestia de colocar comentarios para sus fotos, así que pondremos primero los suyos, y luego añadiremos los nuestros.

"Una salsa de tomate con una tapa de coca cola ??? esta coca cola cada vez expande mas su imperio, aguante la salsa de tomate"

"Para los chinos, para las chinas, para los chifas, para los clientes occidentales... Coca Cola, la chispa de la vida."



"Al destaparla oh!!! sorpresa!!! está premiada"

"Canjea ahora tu Chaulafán."



"Entonces nos ganamos otra salsa de tomate...pero es all natural"

"No sabemos que contenga la misteriosa salsa,pero al menos sabemos que todo es natural... o por lo menos el agua."


Hay que tener coraje, hay que tener coraje.

4 comentarios:

Dante dijo...

jajaja buen post muchachos, ya estoy juntando mas fotos, nadie como ustedes para ese toque humoristico, jajaja XD

Ozman BloodEdge dijo...

jajajajajaja que goce, con decir que me cai de espaldas al ver tanta maravilla tomativesca.


Hay que tener coraje, HAY QUE TENER CORAJEEEE!!

Buen post muchachos.

Anónimo dijo...

Sencillamente genial su blog excelente!!!!!

DUTCHESS dijo...

osea...... salsa de que??? tomate??? que vainas no mas estaran metidas en esa botella... quiero saber el nombre del chifa para no ir nunca!!!!