domingo, 23 de noviembre de 2008

Frikimetraje: Yo también quiero jugar.

Pues inaugurando sección, tenemos el primer frikimetraje. Los frikimetrajes serán videos de diversos temas (casi siempre elaborados por los mismos redactores de este blog), pero, como su nombre lo indica, serán videos que de un u otra forma mostrarán ridiculeces y cosas que hagan reír (el buen humor no puede faltar en esta página).

NOTA: Los dos videos etiquetados anteriormente como "The Best Doblador Gallego", han sido cambiados para ser parte de los "Frikimetrajes", por tratarse precisamente de eso.

Y bueno, vamos a explicar un poco de que va el video de esta ocasión.

En el inmenso mundo de los blogs y foros de internet, uno de los temas más controversiales (en la comunidad geek y friki más que nada) es la afamada guerra de consolas de videojuegos.
Cuando el nintendo Wii estaba por ser lanzado, y algunos meses luego de su aparición en el mercado, salieron a la luz varios videos que parodiaban/ridiculizaban/humillaban la forma como aparentemente se jugaba dicha consola (¡bah!, todos sabemos que en realidad es muy cómodo jugar en la Wii, no es cierto que te vez como retrasado mental ni que se te cansa el brazo...), aún se puede ver varias de estos "cortometrajes" rondando por la web.

Bueno, JJ (uno de los JJF de este blog) basándose en este concepto (y aprovechando que estudia cine y le habían mandado de tarea...) crea este "frikimetraje" agregándole otras cosas dignas de la cultura Otaku.

Cabe resaltar que tanto los JJF como Jt mario son nintenderos de hueso colorado (es decir, están siempre de lado de la compañía nintendo), por lo que este video es solo una ridiculez, una auto-burla.

Bueno, una vez estrenada la sección anticipamos: Friki-entrevistas, Friki-reportajes, y en general: Frikimetrajes.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje....ke gose ke es ese frikimetraje...=)...bien ahi j.jo....saludos!!

Jack_Skellington dijo...

Muy bueno.

El tema de Super Mario Bros. + Sonidos de Zelda + Moon on the water de BECK???

Jajaja, les quedó muy bien.

La canción cuando pelean con las espadas es acaso de Ninja Gaiden o Castlevania? Porque me resulta familiar.

El momento "Smash" de Pikachu contra Kirby, buenísmo.

Lo más friki del video: El cubrecama de Mario Bros. XD

Al ver el final me pregunto: Habrá una secuela?

Anónimo dijo...

MONTON DE FRIKIS 100 PUNTOS POR FIKIS JEJEJEJE