sábado, 15 de noviembre de 2008

Así se escribe en mi país...

Luego de que nuestro computador sobreviviera a un virus extraño, les traemos una pequeña nota para que vean que aunque no haya computadora igual nosotros seguimos dándole durísimo al trabajo para el blog (¡bah! ni tanto solo que si se ha descuidado el blog bastantito, pero ya vamos a lo del especial... pronto...).

Bueno, el tema de esta ocasión se refiere a la escritura. Se ha hablado en exceso sobre letreros, con faltas de ortografía, errores de coherencia en publicidad, y así una que otra joyita, y parece que no mismo...

Ya no solo se puede apreciar publicidad en estado deplorable, ahora hasta se escriben mal los nombres de las personas para los llaveritos y cosas como esas (donde te dicen: "Te escribimos tu nombre en un grano de arroz si quieres...", y yo digo, para que carajo sirve tu nombre en un grano de arroz... pero claro, seguro que alguien de los que acabaron de leer esto y no sabían, irán y le encontrarán alguna función).


Bueno, mejor pasemos a las imágenes, a lo mejor ya no les sorprenda mucho, pues como vemos cada vez hay mas y mas casos como estos (según vemos, va a llegar un momento en el que las cosas mal escritas se van a poner de moda, y todos van a querer tener faltas de ortografía en sus letreros...)


"Que bueno que parchamos las letras que estaban mal, luego iban a pensar cualquier cosa de nuestro "gimnacio""


"Que quede claro que aquí solo oímos "hardore""


"Ahí está, tal como lo pidió señorita Grace... su nombre bien tallado y hasta con un corazoncillo..."

Hay que tener coraje, hay que tener coraje

5 comentarios:

Silvana Tapia dijo...

Je je, es buena. Creo que deben hacer un viaje a la vecina ciudad del Km 30 como quien hacen un especial de estas joyitas :P
(es una broma, no offense)

Anónimo dijo...



Yo creo que lo del "Hardore or Die" te quiere decir que dan servicio de sadomasoquismo. Te garantiza "Ardor o Morir" en el intento.

Sigamos...

Explotando trajedias personales y defectos físicos

David Calle dijo...

plena ke yo conozco una ciudad donde la escritura esta mas hecho gato.. pero bueeeno..!

E Marketing dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
E Marketing dijo...

bastante chistosos los comentarios