viernes, 29 de agosto de 2008

Tributo al llamado "Ídolo del Astillero", así se usa el emblema (pobres barcelonistas)

Dentro del fútbol Ecuatoriano, el equipo guayaquileño "Barcelona Sporting Club" es uno de los que más a sido protagonista de polémicas. Desde el proceder de sus jugadores (dentro y fuera de la cancha), hasta sus cambios de directiva, siempre este equipo está siendo mencionado por la prensa. Conocido por su hinchada brava y agresiva, por sus constantes enfrentamientos con el equipo rival (EMELEC), y por su característico color amarillo, es uno de los equipos más populares del deporte pelotero ecuatoriano.

Bueno, no vamos a dar más detalles, primero porque no somos hinchas de este equipo, hay que aclarar pues en este país se toman demasiado enserio esto de la "hinchada" y casi siempre se busca golpear/atacar/acabar con/etc. los seguidores del equipo contrario, así que no queremos que se mal interprete pues no estamos hablando mal de nadie (cuando escribí el título, ya estaba viendo que me iban a esperar afuera unas 4 personas, para darme una "cálida acogida" ^_^). La segunda razón por la que no vamos a detallar más en la biografía de este equipo, es porque la verdad no somos muy seguidores del fútbol, y no sabemos muchas cosas, así que antes de quedar mal, mejor lo dejamos así.

Bueno, ahora al tema: ¿Cual es la forma correcta de usar el emblema de tu equipo?

Pues de muchas formas, pero no creo que el ponerlo junto a algún personaje de la T.V. sea una buena forma. Muchos dirán: "Es un método de promoción..." pues si quieren que su equipo se vea así de ridículo, pues adelante. Pónganlo junto a Gokú, a Homero Simpson, o porqué no, en la camiseta de...WINNIE POOH (bueno, este oso ya es amarillo así que nos ahorramos el pintarlo...).

O mejor aún, hagamos un club, sociedad, etc. y le ponemos el emblema con las letras cambiadas, así idolatramos a nuestro equipo y de paso nos ahorramos la tarea de dibujarnos un emblema...

Algunas cosas es mejor dejarlas como están:



"Llega la nueva serie: Dragon Ball GTX, en la que Gokú ingresa a un equipo de fútbol y lucha por abrirse un espacio a través del complicado camino del deporte ecuatoriano... (Oliver, muérete de envidia)"


"Oso oso oso, mi equipo es poderoso (chiste fácil)"


"Primer torneo nacional de Shamanes, los partidos comienzan desde el Lunes (ojo que no se vale invocar espíritus a que ayuden, para esto se hará una prueba anti-spirit, justo después de la prueba anti-doping)"

Hay que tener coraje, hay que tener coraje.

7 comentarios:

Silvana Tapia dijo...

:O
Ese wini pu si estuvo friki friki friki

Jack_Skellington dijo...

Ya no puedo esperar para ver Dragon Ball GTX!!!

Poco después veremos a Goku en la prensa rosa y vinculado a alguna tecnocumbiera!

Esta serie va a ser mejor que Super Campeones, Dragon Ball Z, Jiban y hasta Topo Gigio!!!

l dijo...

Buena la del Oso juaz!

heavybuda dijo...

buenazo... Pero la proxima vez procura meterte con el Barcelona...

Anónimo dijo...

maricones hijos de putas mas vergadas hay de su equipito mierdelec

Anónimo dijo...

maricones hijos de putas mas vergadas hay de su equipito mierdelec

Anónimo dijo...

mirocones hijos putas mas mariconadas hay de su equipito mierdelec