Saludos lectores, esta pequeña nota es para pedir disculpas por la extrema ausencia de entradas que hemos sufrido.
A diferencia de lo que muchos piensan (maldita prensa sensacionalista ^_^), nos hemos ausentado no por falta de material, si no por falta de Servicio de internet...
Puede que no sea una excusa válida, pues en cualquier esquina de esta ciudad (y de la gran mayoría de ciudades también) se puede accesar a la red en algún "Café - Internet" o ese tipo de negocios por el estilo... Pero todos sabrán que para cualquier tipo de trabajo que requiera redacción, más aun la publicación de un blog, no hay nada como la comodidad de la casita.
El problema que tuvimos con nuestro internet a diferencia de lo que muchos están pensando no fue por falta de pago (seguramente la maldita prensa rosa nos iba a sacar en la tele como unos morosos...), más bien fue por lo que nosotros llamamos "Falta de atención al cliente, en la línea de atención al cliente". Así:
Al notar que teníamos problemas con nuestro módem, llamamos a la línea de atención al cliente de la Empresa (créanos, no vale la pena mencionar su nombre). Y nos dicen: "No, acá todo está bien, debe ser problema de su computador" y bueno, uno lo cree porque puede ser. Entonces intentamos en otra máquina, y... lo mismo. Entonces llamamos de nuevo y nos dicen: "A no, todo está bien acá, deben estar mal sus 2 computadoras..." (Pero que hijo de la grandísima).
Y acá nos tienen, dependiendo de los días en los que el módem milagrosamente se conecta uno que otra vez (rezos y oraciones de por medio), esperando que algún día llegue el misterioso ser conocido como el técnico a revisar que pasa, y a que juzgue que está mal: O el módem, o todas las computadoras de la familia...
Estas ridiculeces dignas de Ecuafriki solo pueden ser vistas en este país... Que más da. Volvamos a lo nuestro mientras podamos.
A diferencia de lo que muchos piensan (maldita prensa sensacionalista ^_^), nos hemos ausentado no por falta de material, si no por falta de Servicio de internet...
Puede que no sea una excusa válida, pues en cualquier esquina de esta ciudad (y de la gran mayoría de ciudades también) se puede accesar a la red en algún "Café - Internet" o ese tipo de negocios por el estilo... Pero todos sabrán que para cualquier tipo de trabajo que requiera redacción, más aun la publicación de un blog, no hay nada como la comodidad de la casita.
El problema que tuvimos con nuestro internet a diferencia de lo que muchos están pensando no fue por falta de pago (seguramente la maldita prensa rosa nos iba a sacar en la tele como unos morosos...), más bien fue por lo que nosotros llamamos "Falta de atención al cliente, en la línea de atención al cliente". Así:
Al notar que teníamos problemas con nuestro módem, llamamos a la línea de atención al cliente de la Empresa (créanos, no vale la pena mencionar su nombre). Y nos dicen: "No, acá todo está bien, debe ser problema de su computador" y bueno, uno lo cree porque puede ser. Entonces intentamos en otra máquina, y... lo mismo. Entonces llamamos de nuevo y nos dicen: "A no, todo está bien acá, deben estar mal sus 2 computadoras..." (Pero que hijo de la grandísima).
Y acá nos tienen, dependiendo de los días en los que el módem milagrosamente se conecta uno que otra vez (rezos y oraciones de por medio), esperando que algún día llegue el misterioso ser conocido como el técnico a revisar que pasa, y a que juzgue que está mal: O el módem, o todas las computadoras de la familia...
Estas ridiculeces dignas de Ecuafriki solo pueden ser vistas en este país... Que más da. Volvamos a lo nuestro mientras podamos.
Hay que tener coraje, hay que tener coraje.
1 comentario:
yo de repente he tenido oportunidad de tomar fotos de cosas o situaciones raras del dia dia, pero las termino borrando...
ya que soy seguidor de ecuafriki me gustaria tener un mail donde enviarte esas fotos cuando las pueda tomar, si estas deacuerdo mandame un mail lordnito@hotmail.com
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