lunes, 18 de agosto de 2008

Aderezo al post sobre la ineficiencia del internet

En estos Tiempos, hay cosas que no entran en el razonamiento de una persona ni con calzador de zapato, bien, resulta que yo también tengo el mismo puto problemita del Internet, voy A tratar de no revelar el nombre de la Puta empresa, que a lo mejor nos demandan o nos quitan el Internet, o quizás Ambos XD.

Como decía, no logro entender lo que pasa en la ciudad, en Cuenquita tenemos unos 100 mbps. o eso creo por que por ahí me contaron que solo es un tapujo de la empresa, en realidad tenemos menos que eso... no se cuanto la verdad, es tan malo el servicio que la velocidad siempre esta en altibajos, es decir, ni puta idea de lo velocidad que tenemos, de la de descarga ni hablar, es como un escupitajo lleno flemas en toda la cara, es de unos miserables 15 kbps pero adivinen, también tiene altibajos, así que joderse mas!!!.

Muchos pensaran: "es que es Latinoamerica", pero no... no lectores, nuestros vecinos de Perú poseen unas preciosas 2GB de velocidad..., en estos tiempos, el tener un servicio de Internet de mierda, diría mediocre pero ni a eso llega, es de lo mas triste, ojala algún día no muy lejano, tengamos una servicio digno para nosotros, casi tan bueno como el servicio de agua potable. :D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola loco soy rafael te escribo desde martha's vineyard en massachussetts bueno no se si asi se escriba xD y aqui el internet fluye como si fuera agua jeje, ecuador deberia dejar de copiar cosas estupidas como las modas de raperos para ponerse a seguir el buen ejemplo de respeto y educacion que tienen otros paises y tal vez con eso tambien podamos dejar la corrupcion a un lado... bueno me despido (conectaranse pssss) ciao!

Anónimo dijo...

conectate tu!!! COÑO!!! que yo siempre me conecto y nada...

Juan F. Bermeo dijo...

No me gusta mucho lo de poner comentarios personales en las entradas (de hecho suelo borrarlos cuando los encuentro), pero como va con el tema, lo dejaré pasar esta vez ^_^

Saludos Rafa y... ¡¡¡Bien dicho!!!

David Calle dijo...

la plena q si nos roban de frente, despuess de todo estamos pagando por calidad de servicion dicen(QoS) pero vale gato..

Anónimo dijo...

bueno pero volviendo al tema... otra cosa que afecta al internet es que la gente no puede auto instruirse de los servicios que pueden tener, puesto que a las empresas no les da la gana ni de hacer propaganda y sigue haciendose un circulo, ALGUIEN DEBE PARAR ESTO!!!!!! (ahora espero que salga alguien al rescate......) xDDDDDD

Juan F. Bermeo dijo...

¡Ecuafriki al rescateeeeee! ^_^

Jack_Skellington dijo...

Wow, que mala suerte muchachos.

En verdad que en Ecuador estamos bastante atrasados en materia de Internet. Mucha gente cree que banda ancha es lo máximo, pero si la velocidad es mala (y el servicio pésimo, como es su caso), no sirve de nada.

Aparte los costos son bastante altos, por una velocidad pobre. Y es aquí donde el gobierno debería hacer algo similar a lo que hizo con las empresas de telefonía celular para bajar los costos y mejorar la velocidad/servicio.

Pienso que no es mucho pedir, pues la famosa conexión al cable submarino se realizó a fines del año pasado, lo que supuestamente mejoraría la velocidad de las redes y, sin embargo, las compañías ofrecen una velocidad máxima de 1Mbps a un costo ridículo.

"Hay que tener coraje, hay que tener coraje".