viernes, 15 de febrero de 2008

Consolas de barata generación

Antes de nada: xD = risas.

Estas harto de ahorrar o no tener el dinero suficiente para tu consola de nueva generación? pues no te preocupes, ya esta aqui la barata generacion de consolas, todas 10000 veces mas económicas y con el inmenso poder de 8-bits!!!

PX 3600



Esta flamante belleza puede ser tuya solo por 30$!!!



Equipada con todo lo que pueden observar en la fotografía: dos controles, pistolita, cable de vídeo, cable de corriente, juegos incluidos y lo mejor:




VIBRACIÓN!!! si señores, Vibración en los controles, pero que diablos?? si esos controles son mejores que los de la Play Station 3!!! en serio, los controles de la PS3 no vibran xD.

Mini DSGame


Por donde sale el sonido?

La mejor consola potatil ya puede ser tuya!!! siente el poder de dos pantallas LCD con los mismos graficos que tu calculadora personal y ademas incluye el juego World Soccer!!! seguro sera la delicia para los amantes del Winning Eleven.


4 comentarios:

Silvana Tapia dijo...

Ay que buenazo este artículo, me robaron la idea :P

por cierto, cómo me pongo en contacto con ustedes?

Juan F. Bermeo dijo...

Puedes dejar aquí tu mail para ponernos en contacto por medio del messenger o del correo electrónico, así podemos borrar el comment luego de tener la información, o si no puedes decirnos tus sugerencias u opiniones por medio de commentarios en nuestras notas. Gracias por querer apoyarnos ^_^

Silvana Tapia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack_Skellington dijo...

Jajajaja, ahora el "Polystation"y el "Vii" tienen competencia...

Lo del control con vibración fue lo máximo, cuando ni siquiera el PS3 pudo hacerlo tan rápido (aunque los verdaderos Dualshock 3 salen en abril, pero bueno...)