viernes, 30 de abril de 2010

Sobre lo que se dijo del pollo y la homosexualidad

Increíble pero cierto. Hace un par de días en una conferencia mundial sobre el cambio climático el presidente Evo Morales (actual presidente de Bolivia) aseguró entre otras cosas, que los transgénicos y hormonas con las que los pollos son engordados para su posterior consumo, son los principales culpables de la homosexualidad...

Sí, pueden reírse (si es que no lo han hecho ya, pues esto pasó hace algún tiempo), de todas maneras las carcajadas no se hicieron esperar (ni la ira de algunos vendedores de pollo, pues con esta afirmación no solo les comprometía el trabajo, si no además, su sexualidad...).
Es increíble la poca información y/o seriedad con la que este personaje se ha desenvuelto en este evento. Y es que no creo que el señor Morales nunca haya comido por lo menos una pierna de pollo de una cadena de negocios de comida rápida internacional (a las que Morales ataca con esta teoría sobre las hormonas y los efectos gay que producen).
Si la gran mayoría de personas hemos consumido este tipo de pollos "hormonales", entonces... ¿acaso todos podríamos volvernos homosexuales? (Los vegetarianos tenían razón, y nosotros que pensábamos que no comer carne era afeminado...).
Solo falta que aparezca Ricky Martin diciendo algo onda: "a mi me encanta el pollo con hormonas"

Evo Morales... Por favor...

Dejando que otras páginas con más conocimientos en la materia de psicología y medicina expliquen el por que es imposible que las hormonas en los comestibles produzcan desviaciones sexuales (por ejemplo, citando que la homosexualidad NO ES UNA ENFERMEDAD), Ecuafriki se adelanta respondiendo algunas "preguntas frecuentes" que probablemente las "sabias" palabras del mandatario Boliviano hayan generado en algunas mentes jóvenes e impresionables (o quizá una que otra ignorante o de plano estúpida...)

Advertencia: Las siguientes preguntas son reales (o semi-ficticias... es igual ^_^)

1.- ¿Los que consumimos pollo tenemos riesgo de cambiar nuestra orientación sexual?
No, no hay comestible alguno que te obligue a cambiar tu orientación. Aunque si tienes un compañerito de tu mismo sexo que te ofrece comida solo a ti todos los recreos puedes sospechar de el...

2.- ¿Si comí un pollo con transgénicos y hormonas, debo comer pollo criollo (uno bien machito) para ser heterosexual otra vez?
No, puedes seguir comiendo cualquiera de los dos, aunque el criollo es más saludable, respecto a la heterosexualidad, valdría que te analices y consideres si no eres gay y estás confundido, o si siempre fuiste gay y estás usando el pollo como excusa.

3.- Buenas tardes, yo era un comentarista deportivo, y empecé a comer mucho pollo, ahora me dan ganas de comentar en un programa de farándula, ¿que puedo hacer?
Primero dejar de echarle la culpa al pollo... después, un test vocacional ahí...

4.- ¡Tengo miedo de comer pollo!
Marica... No, ya en serio, esa ni si quiera es una pregunta. No tengas miedo, del baño no pasas.

Por Dios... después no les sorprenda que no se le tome en serio al llamado Socialismo del siglo XXI...




"Quiero que todos los que coman mis productos sean mis amigos... o algo más..."


"Sacude, que no quede ni una miga de pollo mi vida"


"Uy, se me rompió una uña..."


"Mamá, en la escuela me dicen gay..."

Hay que tener coraje, hay que tener coraje.

(Nota: Todas las fotos son sacadas desde el google de diversas páginas, estas fotos no son nuestras, ni este blog tiene sus derechos.)

3 comentarios:

Rafa Idrovo Espinoza dijo...

jajajajajaj buenasa ajjajajajajaajajajajja

mjormy dijo...

Si yo fuera pollo, le fuera a sacar la pcta a picotazos al evo. He dicho!

Ozman BloodEdge dijo...

jajajajaja chuta jaja buena buena ecuafriki jaja.
Como bien dices:"hay que tener coraje" jajaja