martes, 12 de mayo de 2009

Otro aporte de Dante: Entre Guatas y ¿Transformers?

Gracias una vez más a Dante, por preocuparse del blog, y colaborarnos con más material.

Primero tenemos un aporte al "debate de las Guatas" (dicho de esa forma suena horrible, ¿no? Parece el nombre de un concurso de belleza de bajo presupuesto ^_^).


"Al parecer aquí la tienen claro, es "GUATA". Lo que no tiene claro es el costo, nótese los espacios en blanco (típicos carteles "gourmet" de nuestro lindo Ecuador). Y se ve que nosotros no teníamos claro la versatilidad de la guata... ¿Encebollado guata? ¿Tarrina guata?"


Pasando a otras cosas, nuestro amigo estuvo paseando por un conocido centro comercial de su ciudad, y de pronto se encontro con una gama de juguetes que, definitivamente, presentan una aguda afinidad con este blog...


Por ahora solo vamos a enfocarnos en unas figuras de acción, que tienen formas de vehículos y que se transforman en robots con apariencia humanoide... ¿Qué?... ¿Qué esos no son los Transformers?... No, no. Perdón, que vimos mal. Pero siendo sinceros, no es difícil equivocarse con semejante "parecido" (léase como "plagio").


Y que si parecen de marca; las abolladuras en la caja los delatan. Además, habiendo ya una franquicia de "vehículos - robots humanoides" totalmente (léase como "universalmente") conocidos, ¿no podrían haberse ingeniado algo mejor (léase sin los signos de interrogación)?


Aunque hay que reconocer lo que Dante nos dijo al enviarnos las fotos: "debemos convenir que las cajas de los transformes chimbos estan decentes"

Dejamos a su criterio la calidad de estos juguetes (sobretodo si se fijan en los precios, en las mismas fotografías).


En esta ocasión no utilizaremos las fotos de los juguetes de "Dragon Ball Evolution" (léase como "mierda") que nuestro amigo nos envió también. Esto se debe a que las utilizaremos en una nota posterior sobre este gran fraude cinematográfico (en realidad se debe a que ninguno de los que hacemos Ecuafriki nos hemos atrevido a observar la película, por miedo a contagiarnos de algún virus letal, o tan solo de vomitar sin parar a causa de semejante repugnancia). Esperamos que la nota este lista (y ojalá nuestros estómagos también) en los próximos días. Por lo pronto, invitamos a los lectores a que revisen una nota que jtmario publicó tiempo atrás, cuando este adefesio del cine era solo un proyecto esperando a que "alguien" (léase "gringo mata - franquicias") se anime a tomarlo (idiotas si los hay...).


"Casi casi un Megatron... Solo que Mitsubishi, y con placas del Guayas"



"RoadBot Harley Davison 34,34$, caja de cartón barato abollada y magullada, no tiene precio"



"Kawasaki Ninja, el mundo conquistarás (a base de plagio)"


Hay que tener coraje, hay que tener coraje.

¡Aguante la salsa de tomate!

Jajaja, y es que no pudimos contenernos a titular esta nota de esta manera, ya que nos pareció bastante cómico el comentario de nuestro buen amigo Dante, quien tuvo la gentileza de "auspiciarnos" material para que publiquemos nuevas notas. Se agradece infinitamente su colaboración, y así mismo; se invita a nuestros visitantes que gusten aportar o colaborar de alguna forma con el blog, a que se pongan en contacto con nosotros.

Bueno, pasemos a la nota.

Resulta que nuestro amigo, en busca siempre de una comida saludable, rica en proteínas y vitaminas y que sea de un precio justo y razonable, termino comiendo en un Chifa. Si, ya saben, comida china (según algunos "expertos", desde perros, gatos, bisontes y demás animales cuadrúpedos, hasta monos del Tíbet y uno que otro crujiente insecto). Pero bueno, dejando de lado las "delicias" que se pueden disfrutar en estos acogedores sitios, el lugar en el que Dante fue a parar, tenía una peculiaridad bastante notoria:

Las botellas de salsa de tomate. Pasando de tapas y tapones, hasta botellas ajenas a cualquier marca de salsa.

No se hasta que punto los dueños del local se preocupan por el reciclaje, siendo ese el caso, entonces deberíamos felicitar la iniciativa. Pero, por otra parte, bien podríamos asumir que dicha particularidad se debe a que las botellas son bastante antiguas, y que la salsa que llevan dentro no es más que un delicioso preparado casero, parte de un secreto de familia (¡¿?!). Hagan sus propias conclusiones, y en cualquier caso, Ecuafriki les recomienda que mejor disfruten de una deliciosa "Huatita".

Dante se tomo la molestia de colocar comentarios para sus fotos, así que pondremos primero los suyos, y luego añadiremos los nuestros.

"Una salsa de tomate con una tapa de coca cola ??? esta coca cola cada vez expande mas su imperio, aguante la salsa de tomate"

"Para los chinos, para las chinas, para los chifas, para los clientes occidentales... Coca Cola, la chispa de la vida."



"Al destaparla oh!!! sorpresa!!! está premiada"

"Canjea ahora tu Chaulafán."



"Entonces nos ganamos otra salsa de tomate...pero es all natural"

"No sabemos que contenga la misteriosa salsa,pero al menos sabemos que todo es natural... o por lo menos el agua."


Hay que tener coraje, hay que tener coraje.